Sentirse bella es sentirse bien...sentirse bien es sentirse bella


Un blog hecho con mucho cariño para aprender todo tipo de consejos sobre maquillaje,peinados,moda actual,cocina y sobretodo para pasar un buen rato!!!

martes, 15 de noviembre de 2011

PRIVALIA -BOURJOIS

MUY buenos días lluviosos , aquí estoy de nuevo para enseñaros el paquetito que por fin después de 3 semanas me ha llegado a casa sano y salvo , no estoy muy contenta con el la verdad , voy a comentaros :



Para empezar comentaré las cosas que no me han gustado y finalizaré mi entrada con las que si me han gustado :

La brocha para polvos rostro y escote : La tengo para lavar , por eso la foto que he puesto es sacada del google , que decir de ella ... pues todavía no la he probado ( ya haré un review sobre ella ) pero mi primera impresión ... ha sido fallida , muy despeluchada y pinchaba muchooo , ahora la he lavado y le he puesto suavizante ... vamos a ver que tal resulta pero por ahora le doy un 1 ( total por el precio que me ha costado ... )

Sigo con el pack de glosses por 9 euros : se pueden combinar o utilizar solos , el de color rosita (num 3) no es como salia en la foto !! es un color ... muy diferente no me gustaaaa además sabe amargo ... Y el otro gloss transparente pues me gusta bastante , sigue oliendo y sabiendo mal como el otro pero la sensación de labio jugoso y suave es ideal .

Exfoliante :Estoy encantadaaa con el , me gusta un montón siento k son unos de mis mejores 3,60 euros mejor gastadoss , me deja la piel suave , limpia , fresca ... le doy un 10!!! HA SIDO MI PRODUCTO PREFERIDO DE ESTA COMPRA .

En conclusión ... no es que me hayan emocionado la verdad , pensé que al ser una marca bastante conocida y bueno en buena posición , me entusiasmaría más , pero dentro de lo malo , estoy contenta , espero que os haya gustado muchosss muchosss besotes !!! Nos vemos en la siguiente entradita.

2 comentarios: