Sentirse bella es sentirse bien...sentirse bien es sentirse bella


Un blog hecho con mucho cariño para aprender todo tipo de consejos sobre maquillaje,peinados,moda actual,cocina y sobretodo para pasar un buen rato!!!

jueves, 9 de febrero de 2012

Super compras 2012!!!

Pedido Maquillalia :

.Brocha para polvos corte redondo num:106 de Zoeva.(9,95e).me gusta mucho es suave e ideal.

.Brocha de precisión para difuminar num:228 Zoeva.(4,95e).no le cojo el truco , por ahora no me gusta.
.Colorete Sleek sunrise.(6,50e).me encanta.
.Colorete Sleek pomergranate.(6,50e).me encanta.
.Regalito brillo de labios HEAN num:153.es pegajoso pero duradero.




Compras en Beautik,KIKO,SEPHORA,FLORMAR...

.Bronzeador Catrice Limited edition :BOHEMIA (4,49e).tono muy sutil.
.Polvos compactos matificantes SEPHORA :beige rosé (13e aprox).no me aportan color , son ideales .


.Colorete H&M sweet rose (3,95e).me encanta.
."Colorete Flormar" num:M102 (3 euros rebajas).es precioso, este verano lo agotaré seguro .







.BB Cream KIKO Tono ROSE 03 (8,90e).muy discreta y deja un tacto en la piel precioso.

















.Iluminador destellos plateados KIKO tono SILVER (3,90e).no lo volvería a comprar es un pringue.














.Adjustable color blush , duo colorete bronceador iluminador tono 01 VINTAGE GINGER (4,90e aprox).precioso , ideal , de lo mejor que he podido comprar me encanta.









.Lápiz de ojos DOUBLE GLAM EYELINER tonos azules num:07 (3,90e).muy bonito .
.Lápiz de ojos DOUBLE GLAM EYELINER tonos verdes num:06 (3,90e).precioso.














.Jumbo NIX black (4,50e).me gusta bastante .














.Máscara de pestañas ESSENCE  NO LIMITS 01 black (0,99e).una porqueria .


.Barra de labios KIKO num 606 ROJO MATE (6,90e).preciosa , increibles labios .
.Barra de labios CATRICE ULTIMATE SHINE 150 Berry Pink.llamativo y precioso , duradero.










.Gloss longlasting lipgloss ESSENCE (0,99e).super bonito y duradero.























..Leche Desmaquillante , agua micelar y desmaquillante de ojos (entre 3 euros y 6 euros aprox cada uno).encantadísima , lástima que ahora esté con tratamiento por granitos.


















.Endurecedor al instante KIKO (4,90e) aprox.estoy en prueba a ver que tal .















.Laca de uñas ESSENCE color&go tono negro (0,99e).no me gusta nada.
.Laca de uñas efecto matte ESSENCE (2,49e).no está mal.



















.Quita esmalte olor coco ESSENCE (0,99e).me gusta mucho.



















.Champú mercadona BIOTINA ( caballos ) (6,50e).estoy en prueba , por ahora nada de milagros.























.ZARA perfumes (3,95e) y (5,95e).el de rollon no me convence mucho , el otro es ideal huele muy bien.


















.KIT pequeño tratamiento granitos leves , loción astringente , leche desmaquillante , desmaquillante ojos , y crema calmante ( la mayoría muestras ).perfecto para los granitos .















.MAC Mineralize skinfinish natural MEDIUM PLUS (25,50e).adoro estos polvitos.














.MAC Máscara de pestañas FALSE LASHES EXTREM BLACK (22,50e).pestañas preciosas .
















COMPRAS EN COSMOBELLEZA 2012(PEGGY SAGE paris  y NATUR NUÁ.

.Iluminador en polvo compacto Peggy sage pechÊ (6,50e).es precioso me encanta.




.






.Borla plana con manopla (1,10e).todavía no la he utilizado.



















.Brocha polvos pelo de cabra/Nilón (6,40e).está secándose.















.Esmalte uñas peggy sage fresh azur 383 ( 4,10e).muy bonito , esperemos que sea duradero.















.Crema de manos NATUR NUÁ y Reparador labial ( 4 y 3 euros ).huelen muy rico.















.Jabón para pieles grasas o con tendéncia a granitos ( 7 euros ).me gusta mucho.














DESPUÉS DE TODA LA RESEÑA DE COMPRITAS PUEDO DECIR QUE LA MAYORÍA DE COSITAS ME GUSTAN PERO HAY DE OTRAS TANTAS QUE NO , PODRÍA DECIR QUE EL ESMALTE NEGRO DE ESSENCE , LA MÁSCARA DE PESTAÑAS ESSENCE Y EL ILUMINADOR BRILLANTE DE KIKO SON LOS PRODUCTOS QUE NO ME CONVENCEN , EN CAMBIO EL RESTO LOS ADORO .

LA FOTO SOBRE UN PEQUEÑO KIT DE TRATAMIENTO PARA GRANITOS LEVES LO ESTOY UTILIZANDO YA QUE ÚLTIMAMENTE NO SE SI SERÁ EL CAMBIO DE TRABAJO , ALGO DE ESTRÉS O CAMBIO DE TIEMPO , ME HAN SALIDO MUCHOS GRANITOS EN LA CARA Y ESTO ES LO QUE ME HAN RECOMENDADO EN LA PARAFARMÁCIA , NO OBSTANTE SI NO SE VAN O MEJORA SIN DUDA IRÉ AL DERMATÓLOGO , ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO , MUCHOS BESITOS Y HASTA LA PRÓXIMA.

2 comentarios:

  1. ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAA TODOO JAJAJAJAAJ EL ILUMINADOR DE KIKOOO KIZAS PARA EL VERANO ABER QE AGO YO TB CN LA MERDA XD jaajjajajaja GUAPAA

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en muchos productos que has sacado: coloretes de sleek, studio finish de mac, lápices de ojos de kiko, la colonia de zara... Un besito de
    et je vois la vie en rose

    ResponderEliminar