Sentirse bella es sentirse bien...sentirse bien es sentirse bella


Un blog hecho con mucho cariño para aprender todo tipo de consejos sobre maquillaje,peinados,moda actual,cocina y sobretodo para pasar un buen rato!!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

COMPRITASS!!!

MUY BUENAS CHICASSS!!! hoy os dejo una entradita con compritas varias que he hecho esta semanita , todo bueno bonito y barato !!! espero que os guste.

Para empezar fui al cc DIAGONAL MAR Primark y me compré estas botas que me parecieron guapisimas además que son muy baratas 21 euros , solamente las había en este color IDEALESS DE LA MUERTEEEE !!!! Y también vi los famosos moños de claire que yo ya tenia uno pero en tono negro pork antes iba de morena así que vi este y me lo compré por 1,50 euros !! TIRAO DE PRECIO!!!

Me quedaba cerca y aproveché para ir al MAREMAGNUM que es uno de mis centros comerciales preferidos , no tiene nada en especial pero a mi me encantaaa sus vistasss y tener las ramblas y turismo de Barcelona es genial , bueno no me enrollo entré en KIKO y me enamoré de estas dos cositas que me compré:

Como no... paseando me topé con SHANA una de mis tiendas de moda preferidas en estos tiempos de crisis y mirad que collar más bonito ...

Y para finalizar quería xuxes pero tengo la muela malita así que decidí comprarme este colgante que tiene tan buena pinta  en BLANCO !!!!
YA ME COMENTAREIS QUE ES LO QUE MÁS OS HA GUSTADO , UN BESOTE muaaaaaa

7 comentarios:

  1. Me gustan las botas y el moño, y también el iluminador pero eso debe de ser porque tengo ganas de uno jejej ;)

    ResponderEliminar
  2. las botas dudaba entre otras de cuña negra o estas pero bueno estas son mas ponibles y menos incomodas que las otras , el iluminador esque fue verlo y dije tiene que ser para mi , hay otro tono como mas blanco que es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Justamente ayer que pasé por Blanco vi el colgante de la piruleta que estaba ese y el de la piruleta corazón, me parecen súper graciosos, lo que pasa es que al final no me llevé ninguno porque no sabía si después sabría combinarlo... aynss jajaja.

    Muy guay las compris!! Un besazoo

    pásate por mi blog si quieres, yo también he hecho algunas compritas jajaja.

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo! Que suerte.. un primak!
    Tengo la mascara verde de kiko!! :)
    Y el collar de shana precioso, en mi ciudad no lo tenian jo! Te respondi en mi blog, pero te lo pongo por aqui tambien, La revista del descuento de shana vale 1,50€!
    Si te gusto mi blog, sigueme! Yo te sigo que me ha gustado! Un besiitoo!

    ResponderEliminar
  5. jessica tengo un monton de collares pero esk ese me gustó muchooo lo malo k un dia de estos le hincaré el dienteee jejejeje un besitooo , MIRI ya verás como poco a poco irán poniendo PRIMARKS por todasss partess!!! gracias por cntestarmeee y por suepuestooo k te sigoooo!! un besoteeeeee nenas :) gracias !!

    ResponderEliminar
  6. Cielo no tengo ni idea si se puede ver cuando te responde! Yo tambien soi nueva..ando perdida jaja! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muuyyy buenas tus compras jejej....me gustaroon los botines:)

    ResponderEliminar