Sentirse bella es sentirse bien...sentirse bien es sentirse bella


Un blog hecho con mucho cariño para aprender todo tipo de consejos sobre maquillaje,peinados,moda actual,cocina y sobretodo para pasar un buen rato!!!

martes, 25 de octubre de 2011

Recarga de Queratina

Alohaaaa chicas!!! entradita nueva !!!
( no patrocino ni doy publicidad , únicamente expongo mi opinión)

Hoy os voy hablar de la famosa recarga de queratina de Brasil y belleza , no me voy a enrollar mucho hablaros sobre esta web y sus productos , solamente os informaré de la recarga de queratina . Si queréis mas información os dejo el enlace a la web :


www.brasilybelleza.com


Supongo que habréis visto mas de una gurú haciendo publi y opinando sobre este producto que muestran como algo fantástico que para mi ver no lo es del todo .

Te dice que va fenomenal para cabellos secos y dañados , sella tus puntas , te da brillo y suavidad durante una larga temporada pudiendo aplicar mas de una vez el producto(una vez por semana hasta llegar al resultado deseado ), puedes complementarlo con champús ...mascarillas... acondicionadores etc,.de la misma marca o para tu cabello en especial  .
 Si el pelo y nuestras puntas están fatal , no os va hacer nada de nada , para sanar una punta hay que cortar !!!
Mi caso es el siguiente : yo tengo una decoloración hecha debajo del tono de cabello que tengo ahora , se me ha resecado y lo tengo bastante mal , así que decidí comprarmela , por ahora llevo puestas dos veces ya que el bote es grande y te da para varias aplicaciones .

Como lo aplico : me lavo el pelo como siempre y normalmente y antes de sacármelo todo entero lo dejo un poco húmedo, mezclo la queratina en un bol y con un pincel me la aplico de medios a puntas haciendo un ligero masaje , te pones un fil transparente en la cabeza y si tienes un poco de paciencia darle calor con el secador ,una vez hayan pasado 15 minutos ... ( si tienes el pelo graso te recomiendo enjuagarte con agua  , si no puedes secarlo sin aclararlo ) , te secas el pelo y te peinas como quieras .

Aquí es donde viene mi enfado !! si la primera vez el pelo esta precioso , un poco opaco para mi gusto ... pero a la tercera lavada mi pelo vuelve a ser el mismo !!! entonces ... cual es mi fallo ? que hago mal ?? no entiendo !! si alguna de vosotras me hacháis una mano será mejor!!!

gracias por leermee muchosss besotes!!!

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que al ver a tantas youtubers poniéndolo por las nubes estuve tentada de pedírmelo, pero la verdad, no espero milagros. Creo que en ese caso me iría mejor a hacerme un tratamiento a un sitio especializado o algo.
    A ver si tienes suerte y le coges el truco, si cambias de idea, cuéntanoslo!
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  2. no esperes ningun milagro , todo es probable que haciendo todo un tratamiento entero puedas conseguir algo .. cosa que yo no he conseguido , gracias por comentar nena un besoteee!!!!

    ResponderEliminar