Sentirse bella es sentirse bien...sentirse bien es sentirse bella


Un blog hecho con mucho cariño para aprender todo tipo de consejos sobre maquillaje,peinados,moda actual,cocina y sobretodo para pasar un buen rato!!!

martes, 25 de octubre de 2011

SERUM

hola de nuevo otro dia mas, dejando atrás un lunes lluvioso nos ponemos a superar este martes mas o menos parecido ... que ganitas que llegue el finde!!!

Hoy os comento una entradita sobre este serum que me compré , es la caña lo he estado probando y puedo decir que hoy por hoy es el mejor que he probado hasta ahora :


Este Serum ideal para las que utilizamos plancha a diario,además huele muy bien y deja el pelo limpio .
Lo aplicaremos antes de pasar la placha con una gota, la frotamos en nuestras manos y la repartimos entre la mitad de la cabeza hacia las puntas (de medios a puntas sin tocar la raiz ), una vez tenemos el serum repartido podemos pasar nuestras plachas , recordad siempre pasar la plancha una vez manteniendola un ratito e ir bajando ... ( NO IR PASANDOLA VARIAS VECES YA QUE EL PELO YA ESTÁ CALIENTE .. LO QUEMAREMOS AUN MAS )

Este producto lo he comprado en DIAGONAL MAR (BARCELONA ) en tiendas BOB pero os dejo un enlace con la web para que en ella intenteis si os interesa contactar con ellos o buscar el centro mas próximo a vosotras .(no patrocino ni la web ni el producto, solamente doy mi opinión)

www.bobhair.es

Un besito y nos vemos en la siguiente entradaaa MUAAAAAAAAAAAKASSSSSS !!!!

2 comentarios:

  1. Hola wapa!
    El serum tiene buena pinta, igual cuando termine con el Uniq One... aunque estoy tan contenta con el!
    Te sigo!
    Pasate por mi blog, estoy de sorteo!
    http://lacajitadenoe.blogspot.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. he escuchado buenas criticas del uniq one.. tendré que probarlo jejeje besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar