Sentirse bella es sentirse bien...sentirse bien es sentirse bella


Un blog hecho con mucho cariño para aprender todo tipo de consejos sobre maquillaje,peinados,moda actual,cocina y sobretodo para pasar un buen rato!!!

lunes, 4 de julio de 2011

CAMBIO DE LOOK!!!

Como viene siendo esto es una parte de mi que no puedo evitar .. cambiarme de look cada dos por tress!! esta vez he optado por un pelirrojo !!!
Explico : tenia el pelo moreno hace bastante tiempo , he estado como 9 meses sin teñirmelo .. dejandome mi raíz y esperando que se me aclarasee. Por fin lo conseguí!!! .

Me compré decolorante con agua oxigenada de 20 y me decoloré todo el pelo sin tocar el color de mi raiz!!! Llegué a conseguir un tono naranjita oscuro para poder ponerme un cobre ( no recuerdo el numero ) y este fue el resultadooo !!! toda mi cabeza es mas clara que la punta pero queda muy original!! espero k os haya gustadoo!! y atreverosss de vez en cuando a estos cambios que siempre vienen bien y mas ahora que en verano sientan genial estos colores!! besitossss

4 comentarios:

  1. eyy vaya cambio radical ,,uff que guapa

    ResponderEliminar
  2. chica no kiero sonar mala ni pesada pero ese flekillo no es tu amigo (no te viene!! )

    ResponderEliminar
  3. Creo que se te miraba mejor el negro y el pelo lacio... Yo que muero en tenerlo lacio y tu que lo tienes lacio te le haces rulos... Creeme se te ve mejor antes (No es por ser grosera, si así lo fuí, perdón, pero la verdad duele)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño has visto de cuando es la foto ?? hace mil que no actualizo y si leyeras la entrada verías que pongo que cambio de look cada dos por tres , fíjate en el resultado del pelo , conseguir ese tono siendo morena y que no se estropee es la clave , pero gracias por tu comentario :) saludos

      Eliminar