Sentirse bella es sentirse bien...sentirse bien es sentirse bella


Un blog hecho con mucho cariño para aprender todo tipo de consejos sobre maquillaje,peinados,moda actual,cocina y sobretodo para pasar un buen rato!!!

martes, 7 de junio de 2011

COMPRITAS VERANIEGAS

CREO QUE SON IDEALES PARA ESTE VERANITO QUE LLEGA CON TANTA ANSIA POR MI PARTE!!! SON UNOS BOLSOS MUY CÓMODOS Y BONITOS , FÁCILES DE COMBINAR Y LO MAS IMPORTANTE BARATÍSIMOS!!! ADEMÁS DE LOS BOLSITOS ME COMPRÉ ESTA BARRA DE LABIOS QUE DESPUÉS DE UN BUEN RATO REBUSCANDO EN EL BOTE DE LOS PINTALABIOS LA VI Y ME ENAMORÉ ME ENCANTAA!!!
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO UN BESITOOO!!! MUAKKK

2 comentarios:

  1. Hola Guapa,
    Ahora te seguimos!
    Puedes registrarte como Blogger en Belleza-Chic y dejar tus reviews (Kiko y otras...) con links hasta tu blog.
    Acabamos de abrir el Club Probador@s y buscamos 40 chicas para probar cosméticos de Anubis y de Zorgan (tendremos cada semana a testear)
    Te esperamos alli,
    Un beso,
    Pilar

    http://www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar
  2. holaa!!! muchas graciass!!! la verdad he empezado hace poco y me hace mucha ilusión este mundillo que tanto me entretiene!! espero que os guste mi blog!!

    ResponderEliminar