Sentirse bella es sentirse bien...sentirse bien es sentirse bella


Un blog hecho con mucho cariño para aprender todo tipo de consejos sobre maquillaje,peinados,moda actual,cocina y sobretodo para pasar un buen rato!!!

jueves, 26 de mayo de 2011

MIS LACAS DE UÑAS PREFERIDAS... PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO

Pienso que estas lacas de uñas son para mi mis preferidas en cuestión de tonos corales y rositas!!! que decir de ellas que ninguna supera los 4 euros , en concreto las de KIKO rondan los 3 euros y algo , la de CATRICE 2,79 y la de DELIPLUS unos 2 euros!!! animarosssss a ponerosss pintauñas llamativossss esta temporada estan muy de moda y además favorecen un monton !!! besitosss y mil gracias!!

2 comentarios:

  1. siiii a mi es mi preferidaaaa de todas !! la llevo puesta hoy mismo en pies y manos :)

    ResponderEliminar