Sentirse bella es sentirse bien...sentirse bien es sentirse bella


Un blog hecho con mucho cariño para aprender todo tipo de consejos sobre maquillaje,peinados,moda actual,cocina y sobretodo para pasar un buen rato!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

OUTFIT CASUAL

Ponte guapa , lúcete antes que llegue el invierno ...

Mi outfit del sábado fue este ... antes que aparezca el frío invernal tenemos que aprovechar lo poquito que queda todos nuestros complementos veraniegos esta es mi apuesta :
Todo a buen precio para estar siempre guapas , todo es de esta temporada , excepto los zapatos que son comprados este verano , me costaron unos 35 euros mas o menos y el collar me lo compré hace ya unos meses pero este finde he estado en blanco y lo he vuelto a ver .
Como un pequeño toque de luz yo le he añadido un esmalte bien llamativo en manos y pies y un tono coral en los labios.
VEGAS VOLT CON V !!! QUE HE TENIDO UN PEQUEÑO ERROR 
Espero que os haya gustado , en la próxima entrada os recomendaré un serum que he estado probando en el pelo y es una maravilla!! me encanta .
Muchos besitosssssss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario